Rústicos y Más
 

Noticias



Shadow
Rústicos y Mas en Coconut Mall

Rústicos y Mas en Coconut Mall

El 23 de marzo quedo inaugurada la tienda Rústicos y Mas en el Coconut Mall de La Marina. Durante la actividad los asistentes pudieron conocer su Centro de Exhibición, así como también el  lanzamiento de la nueva línea de muebles Jenny, producto de la demanda que han tenido en Casa de Campo. Nuestra empresa cuenta  con diseñadores de muebles  con más de 20 años de experiencias y el trabajo  profesional de nuestros diseñadores de interiores y arquitectos. además un equipo dinámico de gestión humana y una plataforma de marketing que permite identificar los gustos de los consumidores y las tendencias que presentan los nuevos tiempos, en un mercado competitivo

Crearemos un espacio relajado donde los asistentes disfrutaran  un ambiente agradable con música, buena bebida y  exquisita picadera.  

Shadow
Rústicos y Más: Especialistas en el mágico diseño de muebles del hogar

Rústicos y Más: Especialistas en el mágico diseño de muebles del hogar

No hay nada como disfrutar del exquisito aroma de la naturaleza, la calidez del sol o la frescura de la brisa del mar….

Para quienes aún no lo saben, uno de los principales factores que ayudan a liberar el estrés es precisamente el contacto con la naturaleza, el olor de los árboles y la vegetación. Así, rodeada de muebles que impregnaban el lugar de este olor, recordé este interesante dato y créanme, nada más relajante y confortable que los magníficos muebles de Rústicos y Más! Read More…

Shadow

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Shadow