Rústicos y Más
 

Rústicos y Más: Especialistas en el mágico diseño de muebles del hogar

Posted by disier on 1/20/2015


Shadow
Rústicos y Más: Especialistas en el mágico diseño de muebles del hogar

No hay nada como disfrutar del exquisito aroma de la naturaleza, la calidez del sol o la frescura de la brisa del mar….

Para quienes aún no lo saben, uno de los principales factores que ayudan a liberar el estrés es precisamente el contacto con la naturaleza, el olor de los árboles y la vegetación. Así, rodeada de muebles que impregnaban el lugar de este olor, recordé este interesante dato y créanme, nada más relajante y confortable que los magníficos muebles de Rústicos y Más!

Como ven, ¿qué mejor mezcla que las paradisíacas villas y costas de Casa de Campo con los diseños de estas creaciones rústicas? Y es que esta innovadora empresa creadora y distribuidora de muebles rústicos presentó por primera vez su nueva línea “Don Julio”, ante más de 600 residentes, propietarios de villas y visitantes de Casa de Campo en lo que fue la Feria Dueños 2011 el pasado 6 de noviembre en el Salón de Conferencias, Cacique, en Casa de Campo.

Esta nueva linea Don Julio se caracteriza por ser práctica, por su esplendor y calidad. Cada una de las piezas están elaboradas a mano con una combinación de tejidos con el impactante material Ábaca Brown y una fina terminación en pinturas.

Lo que muchos de ustedes quizás no sepan es que el ábaca se caracteriza por su gran resistencia al daño por el agua salada, además de darle un color habano claro y fuerte. ¿No es esto perfecto para su villa en Casa de Campo?

Es decir que además de finas, estas confecciones son duraderas gracias a la calidad de los materiales empleados en ellas.

Con un majestuoso montaje que cautivó a cada uno de los asistentes del lugar, Rústicos y Más hizo gala de la originalidad que les caracteriza en la creación de muebles personalizados e ideales para el diseño de interiores de villas de Casa de Campo y exteriores que, bien pueden complementar la belleza de los jardines tropicales de estas lujosas residencias.

Es así como Rústicos y Más es hoy una de las empresas líderes en el mercado, no sólo por la venta de estos muebles, también por ser los auténticos creadores de estas piezas únicas que han impresionado a La Romana.

¡Claro! Se trata de la fabricación y diseños de muebles rústicos, hechos a la medida y gusto del público. “Más que un equipo, somos una familia de 15 personas dentro de la fábrica”, señaló Samuel de Aza, gerente de mercadeo de Rústicos y Más, a lo que agregó que basado en este valor, la labor se divide entre los distintos departamentos, como el de diseño de interiores junto a arquitectos y un equipo dinámico de gestión humana, administración y marketing, que en conjunto velan por el aprovechamiento de los espacios, la calidad, innovación y creatividad empleada en estas piezas.

¿Quién no estaría prendado de estas autenticas bellezas?

A continuación mostramos una galería de fotos de la nueva colección “Don Julio”, además de otras piezas de Rústicos y Más expuestas durante la Feria Dueños 2011.

Shadow

Leave a Reply

Shadow